1

7,969 vistas

Noviembre 15, 2019 17:41 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Ecatepec, Estado de México, 15 de noviembre de 2019.-Elementos Estatales de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un camión de carga tipo torton con ficha de hurto vigente, cuya mercancía perecedera, se estima en 180 mil pesos.



Derivado de las acciones operativas implementadas por elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y durante sus patrullajes sobre la calle Jorge Negrete, colonia El Salado, detectaron un vehículo marca KENWORTH, modelo 2019, color rojo, el cual se encontraba mal estacionado.



Ante ello, el personal de la SS procedió a realizar una inspección, percatándose que en su interior había una carga de pavos y pollos procesados.



Al consultar los medios físicos de la unidad de carga con el Centro de Monitoreo Estatal, para corroborar el estatus jurídico del vehículo, resultó que el camión cuenta con reporte de robo vigente y pendiente de localizar de fecha 14 de noviembre de 2019.



Por ese motivo los elementos trasladaron el torton a la Fiscalía Especializada Para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte con sede en Ecatepec, en donde se determinará su situación legal y la acreditación de la propiedad de la mercancía antes citada.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor