1

4,269 vistas

Enero 15, 2019 13:17 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Como resultado de los trabajos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para combatir el manejo irregular de hidrocarburo en territorio mexiquense, fue detenido un hombre que transportaba un aproximado de cuatro mil litros de combustible de dudosa procedencia.

En el marco del Operativo contra la extracción, traslado y comercialización ilegal de carburante, los policías mexiquenses realizaban sus recorridos preventivos en la carretera Zumpango - Cuautitlán, a la altura de la comunidad San Pedro de la Laguna, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta de redilas, marca Dodge de 3 1/2 toneladas, color amarillo y con matrícula del Estado de México.

Al revisar la parte trasera del automotor fueron hallados cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, aproximadamente, llenos de gasolina, y al solicitar al chofer que acreditara la legalidad del combustible, éste no pudo hacerlo.

El imputado, Pablo Israel ’N’, de 27 años de edad, el combustible y el automotor, fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor