1

3,290 vistas

Agosto 30, 2019 22:03 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Policiaca Estados › México Estado de México


El director de SPyM, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que el despojo del transporte se llevó a cabo en Tecuanulco, donde una unidad policiaca que vigila la zona de la montaña se trasladó a la búsqueda del tractocamión, con placas federales 27-AC-3Y, que el conductor se dirigía hacia la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, al localizarlo aseguraron al tractocamión con reporte reciente de robo, aprehendiendo a dos masculinos, quienes se encontraban a bordo de la unidad.

Tras, ubicar el camión con las características señaladas, acoplado a una caja seca con placas de circulación 026YG1, se corroboró el número de las placas en la plataforma de C5, coincidiendo con el reporte de robo reciente, por lo que le marcaron el alto.

El camión era conducido por quien se identificó como Gabriel ’N’ de aproximadamente 44 años y 175 de estatura, quien iba acompañado por Uriel Ernesto ’N’ de aproximadamente 40 años, a quienes se les notificaron sus derechos y quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, por el presunto delito de encubrimiento por receptación.

Por su parte, Alfonso Valtierra aseguró que la coordinación con el Centro de Mando de Texcoco, permitió la inmediata localización del tractocamión, así como el aseguramiento de quienes fueron encontrados en poder de la unidad, cuya situación legal será definida en las próximas horas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor