Recuperan policías más de 20 mil litros de combustible en 25 contenedores


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx

Recuperan policías más de 20 mil litros de combustible en 25 contenedores

Temas clave / POLICIACAS Huachicoleros

Policiaca

Noviembre 21, 2018 18:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

5,046 vistas






IXTLAHUACA, MÉX, 21 DE NOVIEMBRE 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron 20 mil 900 litros de hidrocarburo e inmovilizaron el automotor que lo transportaba en 25 contenedores.



Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales de la SS, en coordinación con la Policía Municipal, recibieron una llamada de alerta en la que les reportaban la presencia de un vehículo tipo Torton, aparentemente cargado de carburante, y abandonado, en la comunidad de San Antonio de Los Remedios.



Los uniformados se trasladaron hasta el sitio y hallaron un tracto camión marca Kenworth, color blanco con caja seca, modelo 1998, con las puertas de la caja abiertas, y a simple vista se apreciaban varios contenedores, pero no personas.



Al hacer una inspección al automotor se pudieron apreciar once contenedores de plástico color blanco con rejilla metálica de mil litros, en los que había un líquido rojizo, al 90 por ciento de su capacidad, con olor característico a hidrocarburo, y otro más, pero de color negro y de la misma capacidad, también al 90 por ciento.



En la parte frontal del camión, a cuatro metros de distancia, aproximadamente, había otros 10 recipientes similares de plástico con cabida para mil litros al 90%; dos al 50 % y uno más al 10 %.



En total, los oficiales de la Policía Estatal contabilizaron 25 contendores que dieron un total aproximado de 20 mil 900 litros de presunto hidrocarburo con las características de la gasolina. Los elementos fueron apoyados por personal del Ejército Mexicano en el resguardo del lugar y el probable combustible.



Tanto el automotor como el hidrocarburo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la zona para continuar con las investigaciones respectivas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor