RED LIONS CAMPEÓN COLEGIAL INTERMEDIA EN OFAMO TRAS DERROTAR 7-6 A OSOS NEGROS


Con trepidante final de partido los Red Lions equipo revelación del Bajío venció 7-6 a los capitalinos Osos Negros de la Venustiano Carranza y conquistan el campeonato de la categoría Colegial intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos OFAMO.

Deportes

Diciembre 18, 2017 19:02 hrs.
Deportes Internacional › México
Jorge Treviño Isaias › diarioalmomento.com

1,267 vistas

CDMX, diciembre 16 de 2017.- Con trepidante final de partido los Red Lions equipo revelación del Bajío venció 7-6 a los capitalinos Osos Negros de la Venustiano Carranza y conquistan el campeonato de la categoría Colegial intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos OFAMO.

Los Osos Negros se fueron arriba en el marcador y mantuvieron la ventaja convirtiendo el encuentro en un duelo de defensivas, sin embargo ya en acciones del último cuarto con dos minutos en el reloj, los Rojos de León Guanajuato desarrollan una jugada en la que su mariscal de campo Erick Zavaleta (7) lanza un pase de 20 yardas a las diagonales, el balón se anida en las manos del receptor Jesús de la Torre El Cholo (88) quién colocado en lo que se conoce como la esquina del ataúd dentro de end zone consigue el touchdown del empate, 6-6, luego el extra a través de la pierna de Davis Gamoneda fue el clavo que selló 7-6 el marcador.

Osos Negros intentó recuperarse pero con treinta segundos por andar y el ovoide en poder de los visitantes sólo fue suficiente para que Red Lions en formación victoria terminara el juego de campeonato a su favor.

Con este trofeo Red Lions se convierte junto con sus hermanos de club Black Lions, quienes se alzaron con el campeonato de categoría Juvenil, en el equipo revelación del futbol americano de la región del Bajío. Con sede en León Guanajuato, apenas en su segunda temporada han hecho una gran aportación elevando la calidad del deporte de las tackleadas en esa región del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor