1

1,149 vistas

Julio 03, 2019 10:25 hrs.

Gobierno Tamaulipas › Voces del Campo

Gobierno Estados › México Tamaulipas


Matamoros, Tamaulipas.- Durante la conmemoración del 243 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América celebrada en el Consulado General de Matamoros, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó la buena voluntad, coincidencias y espíritu de colaboración que existen en ambos lados de la frontera para fortalecer esta región.

’Celebrar el 243 Aniversario de la Independencia de nuestros vecinos es momento oportuno para refrendarles que nuestras coincidencias siempre serán mayores que nuestras eventuales diferencias. En el Tiempo de Todos que vive Tamaulipas nos queda claro que los retos más grandes de la sociedad tienen raíces e implicaciones globales, no únicamente locales’, expresó.

El gobernador García Cabeza de Vaca fue invitado a la celebración del 4 de Julio por la Cónsul General de Matamoros, Neda Brown; a la que también asistieron otras autoridades del Gobierno de Tamaulipas, representantes de la sociedad civil y empresarios.

’Como vecinos, socios y amigos que compartimos una misma región y un mismo espíritu de colaboración, los tamaulipecos entendemos el movimiento de independencia de los Estados Unidos como una lucha en favor de los derechos del hombre y el ciudadano para participar libremente en la definición del rumbo de su Gobierno’, manifestó el Gobernador.

Por su parte, la Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, dijo que celebrar el 4 de julio es recordar a aquellos que lucharon contra leyes injustas para fundar un nuevo y mejor país, una nación fundada en los ideales de democracia, justicia y libertad.

’Esos principios nos guían día a día en la colaboración en materia de seguridad, programas de capacitación, talleres para periodistas y programas de educación para estudiantes locales’, dijo al reiterar los profundos lazos de amistad y colaboración entre naciones y con Tamaulipas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor