1

924 vistas

Mayo 31, 2019 15:32 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


’Esta institución tiene un año de brindar sus servicios. Con la rehabilitación de sus espacios generamos más y mejores oportunidades de desarrollo para la población estudiantil que lo demanda’, señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El mandatario local mencionó que 150 estudiantes y siete docentes que conforman la matrícula de dicho plantel de nivel básico son beneficiados con estas obras, construidas sobre una superficie de 144 metros cuadrados.



Los trabajos realizados en el plantel fueron: limpieza trazo y nivelación del área, instalación de muros y cubierta a base de panel con poliuretano, así como la colocación de seis ventanas de aluminio, 3 puertas y 12 luminarias.



’Estas aulas fueron construidas con recursos propios del ejercicio fiscal 2019, ejerciendo un monto de más de 498 mil pesos’.



El edil añadió que para mantener el progreso de Chimalhuacán se necesita perseverancia, constancia, trabajo permanente, voluntad y espíritu de unión y lucha.



’Vamos a seguir trabajando en crear más planteles a fin de que los niños y jóvenes de Chimalhuacán estudien en condiciones más dignas. Hemos avanzado a partir del año 2000, cuando la infraestructura de los centros educativos era precaria. Estas acciones ratifican nuestro amor a la educación’.



Por su parte, el director de la Secundaria No. 862 Manuel Serrano Vallejo, Mizael Rosales Ramírez, agradeció al gobierno municipal el apoyo otorgado y reconoció el trabajo y gestión de la actual administración.



Cabe destacar que el municipio de Chimalhuacán cuenta con más de 600 instituciones de todos los niveles educativos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor