René Juárez es un político de pie tierra; movilizará todas las estructuras: Chong



* Para ganar posiciones de representación popular, incluida la Presidencia de la República con José Antonio Meade Kuribreña.

| IRZA | Desde guerrerohabla.com
René Juárez es un político de pie tierra; movilizará todas las estructuras: Chong


Política

Mayo 10, 2018 22:19 hrs.
Política Estados › México Guerrero
IRZA › guerrerohabla.com

9,026 vistas

Chilpancingo, Gro., mayo 10 del 2018 (IRZA).- Con René Juárez Cisneros como dirigente nacional el PRI movilizará todas sus estructuras en el actual proceso electoral para ganar posiciones de representación popular, incluida la Presidencia de la República con José Antonio Meade Kuribreña.

En Aguascalientes, capital del estado del mismo nombre, el ex secretario de Gobernación y ahora candidato plurinominal para senador de la República, el hidalguense Miguel Angel Osorio Chong, dijo además que Juárez Cisneros ’es un hombre de andar a pie; que conoce tierra y eso nos permite mucho tener contacto directo con toda la base del priismo, que es muy amplia, muy grande’.

’Mucho trabajo en tierra vamos a hacer’ y, en el terreno de las propuestas, ’hablar con la verdad, sin mentiras, a diferencia de como lo están haciendo otros’, expresó Osorio Chong a la prensa antes de iniciar actividades de proselitismo en aquella ciudad del centro del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor