1

3,120 vistas

Enero 14, 2019 16:17 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, informó que el convenio consiste en que, a través de la plataforma digital del gobierno estatal, los contribuyentes pueden descargar la orden de pago y realizar la retribución en cualquier institución bancaria o hacer una transferencia electrónica.

’Con este sistema recaudatorio, los pagos pueden realizarse en las receptorías municipales, los módulos itinerantes instalados de manera estratégica en la demarcación, sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o a través de internet’.

Destacó que el municipio ofrece a la ciudadanía descuentos del 8, 6 y 4 por ciento al pagar durante el primer trimestre del año, además de un 34 por ciento adicional para grupos vulnerables.

Asimismo, Román Bojórquez señaló que la recaudación permite al municipio realizar obras de alto impacto en materia de agua, drenaje y alcantarillado, alumbrado público, servicios públicos, seguridad ciudadana, entre otros rubros.

Cabe destacar que el gobierno de Chimalhuacán está adherido al Convenio de Colaboración Administrativa desde hace 6 años y forma parte de los 120 municipios que cuentan con este sistema de recaudación de impuestos.

Finalmente, el alcalde invitó a la población a cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor