RENUNCIAN A SU MILITANCIA PRIÍSTA PARA APOYAR A RACIEL PÉREZ CRUZ


Cuauhtémoc Sánchez Barrales, expresidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el Estado de México, entre los hoy ex priístas que abrazan el proyecto de la esperanza del candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

| Michelle López | Desde Informativo Nacional
RENUNCIAN A SU MILITANCIA PRIÍSTA PARA APOYAR A RACIEL PÉREZ CRUZ

Temas clave / Valle de México

Elecciones

Junio 25, 2018 23:44 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

1,068 vistas

TLALNEPANTLA, Méx. Priístas con 20, 30 y hasta 50 años de militancia, entre los que se encuentra Cuauhtémoc Sánchez Barrales, expresidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el Estado de México, renunciaron a su militancia para apoyar la campaña de Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición ’Juntos haremos historia’.

Tras abrazar la decisión de los hoy ex priistas, Raciel Pérez reiteró que los militantes de otros partidos tienen las puertas abiertas en Morena, pero afirmó que se reservan el derecho de admisión con los dirigentes, ’porque ellos representan la corrupción y la prepotencia de un partido que llevó a la pobreza a más de 60 millones de mexicanos.

’Agradezco que hayan hecho a un lado los intereses personales y de partido para privilegiar el interés de hacer de nuestra nación un país justo, equitativo e incluyente, porque hay que estar unidos ante los retos y oportunidades que tenemos que enfrentar como Gobierno’.

Acompañado por los integrantes de su planilla municipal y todos los candidatos a diputados locales y federales de la coalición ’Juntos haremos historia’, afirmó que durante los recorridos de campaña hay un clamor de cambio y esperanza entre la gente, y de rechazo a la corrupción y prepotencia que representan los candidatos del PRI.

’Ellos lo saben, y por eso van por ahí comprando el voto y haciendo guerra sucia contra los candidatos de Morena, pero la gente ya cambió, ellos son los que se quedaron en el pasado, dan pena ajena porque la ciudadanía, con su voto, los enviará al basurero de la historia, se les acabó su orgía de corrupción’.

En su discurso, Cuauhtémoc Sánchez Barrales afirmó que el partido al que sirvió ya no existe, porque actualmente la tarjeta de presentación del PRI es la incompetencia, ilegalidad y corrupción.

’Ya no es posible guardar silencio ante tanto oprobio, hay que luchar para impedir la continuidad de gobiernos indiferentes a las exigencias de oportunidades de desarrollo y seguridad, hay que luchar para impedir un fraude electoral y defender los 30 millones de votos que el pueblo emitirá a favor de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo 1 de julio’.

En ese sentido, los expriístas reconocieron a Raciel Pérez Cruz como el mejor candidato para encabezar un gobierno transparente, incluyente y honesto que se legitime a partir de cumplir sus compromisos de campaña.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor