1

3,548 vistas

Marzo 30, 2019 21:17 hrs.

Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

Policiaca Estados › México Estado de México



El día de hoy distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que un grupo de taxistas denominados Los 300, presuntamente afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI), agredieron físicamente a seis policías al intentar liberar a uno de sus agremiados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando uno de los taxistas asaltó y agredió a unos motociclistas, por lo que las autoridades comenzaron una persecución para detenerlo, lo que ocasionó que dos patrullas chocaran en la colonia El Cegor.

Al darle alcance al taxista, sus compañeros, llamados Los 300, llegaron al rescate y comenzaron a golpear a los policías, lo que desató alerta entre los colonos que llamaron a los servicios de emergencias.

Elementos estatales y militares llegaron al apoyo a resguardar el área con la finalidad de evitar un enfrentamiento más grande. Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron a la zona y procedieron a atender a los seis elementos que resultaron lesionados.

Esto mientras un grupo de taxistas cuidaba los accesos donde ocurrió el enfrentamiento que fue resguardado por uniformados de diferentes corporaciones policiacas.

Luego de que el detenido, cuyo nombre se desconoce, fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se presume se presentó el grupo de golpeadores que pretendía exigir que el delincuente fuese liberado de los cargos.

Con información de Letra Roja, La Prensa, A Fondo Edomex y La Neta Noticias

Fotos: La Prensa

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor