1

3,735 vistas

Mayo 11, 2019 17:20 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Nayarit


Nayarit. Nay. Un descontento generalizado existe en todas las organizaciones políticas, sociales y populares ya que el pueblo está arrepentido de haber votado por Antonio Echeverría García, para gobernador del Estado de Nayarit, por lo que ya la población está realizando reuniones de inconformidad para que en forma periódica se realicen manifestaciones para que se dé cuenta el gobernador que la población exige el funcionamiento de la obra pública que hasta este momento se encuentra paralizada.

El ex Senador del Estado Nayarita Manuel Cota, dijo el estar presente ya que hizo mención que él no se ha retirado de la política y está inconforme con todos los habitantes de este estado y por medio de escritos que serán turnadas a todas las dependencias del gobierno en sus diferentes niveles darán a conocer que el pueblo se equivocó al votar para gobernador a Antonio Echeverría García, quien durante su compaña prometió muchas cosas y trabajar para que Nayarit se incorpore a los estados que se engrandecen con los logros y proyectos puestos en marcha por el gobierno del Estado y su equipo de trabajo.

Manuel Cota hizo mención que el gobernador nada de lo que prometió en campaña lo ha hecho, estas han sido tomadas como puras palabrerías para engañar al pueblo y por eso la misma ciudadanía es la que sufre las consecuencias y sus decisiones al haber votado por él y no ha habido el empleo que prometió, la obra pública esto se debe de exigir dado el caso que es una operación que le toca al gobierno estatal y nada de esto se ha cumplido.

Esta es una realidad ya que en Nayarit debe de existir el Desarrollo Económico para que exista el bienestar del pueblo de todas las regiones nayaritas, esto lo expresó Manuel Cota, quien después de haber cumplido como Senador ahora aparece en escena para luchar por el bienestar de Nayarit.

Pero aun a sabiendas que con su presencia y sus peticiones va a incomodar al gobierno de Antonio Echeverría García, estos políticos se van a inquietar, pero también sé que es buena medida a algunos les va a dar gusto por que camine una verdadera oposición

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor