1

2,837 vistas

Noviembre 18, 2019 00:13 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Morelos


Cuernavaca. Mor – Rescatan al ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos y a su esposa.
Las investigaciones estuvieron a cargo de la dependencia de Inteligencia Criminal, del Estado de Morelos y de la Fiscalía de General de la República, El Ejército Mexicana, la Guardia Nacional estos se encontraban en un predio de Tepoztlán y en este hecho fueron detenidas tres personas, se desconoce si en esa casa de seguridad había más personas plagiadas.

El ex Rector se encontraba secuestrado junto con su esposa, en las redes sociales del gobierno del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco se dio a conocer la noticia por un comunicado de prensa contra Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila Guerrero, el gobierno del estado de Morelos y la Fiscalía General del Estado a través de la Mesa para la Construcción de la Coordinación para la Paz, realizaron con éxito este rescate sin realizar un disparo de armas de Fuego.

Según lo que se dio a conocer fue la forma en que se realizó este trabajo, donde se hizo saber que el ex rector Alejandro Vera Jiménez y su esposa María Elena Ávila Guerrero, fueron liberados tras ser secuestrados el miércoles, pero la Fiscalía General de Morelos no precisó cuantas personas se encontraban plagiadas, pero se supo que fueron tres plagiados detenidos.

Pero si detalló cómo se realizó este operativo militar, pero las autoridades solo confirmaron el rescate y que su esposa y él se encuentran en buen estado de salud y que por el momento se le está brindando atención Médica Psicológica. Aunque no hay precisión en donde fue el rescate, se dice que en el poblado de Oacalco y manifiestan que fue en Tepoztlán, y en el Municipio de Yautepec.
La comisión federal estatal, la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, y la Guardia Nacional, fue una misa con muchos párrocos, pero sí lograron su cometido, por lo que los habitantes se dieron cuenta que con la unión de estas cuatro fuerzas se logran muchas cosas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor