1

5,877 vistas

Mayo 28, 2019 14:38 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Atlautla


Estado de México a 28 de mayo de 2019

Derivado de un operativo realizado por Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente, de la Fiscalía Edomex fue liberado un joven de 25 años que se encontraba secuestrado en Atlautla, y detenidos cuatro sujetos por este delito.

Con la denuncia realizada se iniciaron las diligencias y realizaron una movilización en la autopista Amecameca-Cuautla, done fueron detenidos Iván ’N’ de 25 años de edad y Jesús Cristian ’N’ de 18 años quienes otorgaron datos sobre la posible ubicación de la víctima.

Con esta información los Agentes se trasladaron a una zona conocida como Coachinatitla, en donde ubicaron un inmueble; ingresaron al lugar y localizaron a la persona secuestrada en una de las habitaciones; ésta se encontraba recostada sobre un colchón, cubierta de la cabeza, y con las manos y pies atados.

En este sitio utilizado como casa de seguridad, fueron asegurados los hermanos Omar ’N’ de 51 años y Arturo ’N’ de 55 años.

La FGJEM investiga la probable participación de los detenidos en otros secuestros ocurridos en Ixtapaluca, Chalco y La Paz.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor