1

9,475 vistas

Septiembre 23, 2018 19:02 hrs.

Dunia Bazán › codice21.com.mx

Política Nacional › México Guerrero


El abogado de Morena Sergio Montes Carrillo, considerado el personaje más férreo del partido, destapó sus aspiraciones de dirigir el instituto político y es respaldado por la militancia que lo asumen como el personaje idóneo para tomar las riendas de Regeneración Nacional en Guerrero.

De firmes convicciones, Montes Carrillo se ha desempeñado como consejero y delegado estatal, además de ser el representante de Morena ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) de Morena en la entidad.

El jurista es considerado una "madera dura de roer", pues sus tareas legales han avasallado los intentos de sus opositores por restar posiciones a Morena en la LXII legislatura, con lo que arrebató de las manos a ’la mafia del poder’ diputaciones plurinominales y la presidencia municipal de Tecoanapa, triunfos logrados el pasado primero de julio.

Sergio Montes ha demostrado sus ideales izquierdistas en su caminar político y hoy es catalogado como el favorito para encabezar a Morena en Guerrero.

VER NOTA COMPLETA