Restablecen suministro de agua en Nezahualcoyotl ; terminan los trabajos en el Peñon-Texcoco


Concluyen los trabajos antes de lo previsto.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Restablecen suministro de agua en Nezahualcoyotl ; terminan los trabajos en el Peñon-Texcoco


Obras de infraestructura

Octubre 05, 2018 14:31 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,278 vistas

Recuerda CAEM tomar previsiones para el próximo corte total, del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Naucalpan, Estado de México, 5 de octubre de 2018. Tras concluir los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la Planta de Remoción de Fierro-Manganeso y el ramal Peñón-Texcoco, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informa que se restableció el suministro de agua potable en 13 colonias de Nezahualcóyotl.

El mantenimiento y el cambio de válvulas que iniciaron el pasado 2 de octubre, concluyeron antes de lo programado, por lo que en las colonias del norte de este municipio se irá restableciendo paulatinamente el servicio de agua potable.

Los trabajos de mantenimiento, que se realizaron estos días y que se llevarán a cabo a finales de este mes, permitirán mejorar la eficiencia en la administración del recurso hídrico, subrayó la CAEM.

En este sentido, el organismo estatal hace un llamado a los mexiquenses para hacer uso racional del agua y tomar las medidas pertinentes para el próximo corte total al Sistema Cutzamala, el cual está programado del 31 de octubre al 5 de noviembre, que incidirá en el suministro de 13 municipios del Estado de México.

La Comisión pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800-201-2489 para el Valle de México y 01800-201-2490 en el Valle de Toluca, así como sus cuentas en redes sociales, @CaemEdomex en facebook y twitter, donde podrá solicitar más información.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor