1

3,221 vistas

Febrero 26, 2019 15:01 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


Chimalhuacan, Me.-El departamento de Vía Pública de Chimalhuacán, en coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana local, realizó un operativo en los barrios San Agustín y San Lorenzo a fin de retirar una decena de vehículos abandonados en las principales calles de ambas comunidades.



El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, explicó que los operativos también participaron dependencias municipales como Medio Ambiente y Comercio Establecido a fin de liberar espacios de circulación peatonal.



Por su parte, la titular de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández explicó que, de enero a la fecha, se han atendido más de 114 denuncias ciudadanas enfocadas al retiro de automotores en estado de abandono.



’Los operativos se realizaron principalmente en calles como Río de la Compañía, Avenida Tamaulipas, Primera Cerrada de Rosales y Avenida Manzanillo, ubicadas en ambos barrios’.



’En estas acciones retiramos 23 automotores, de los cuales 17 se hicieron de forma voluntaria y seis mediante un procedimiento administrativo, notificando a los dueños las sanciones correspondientes’.



Chávez Hernández indicó que también se procedió al retiro de dos juegos mecánicos posicionados en zonas de alto riesgo, así como el reacomodo de cuatro puestos fijos y semifijos, a fin de evitar la obstrucción de espacios comunes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor