Reunión de músicos con Karen Quiroga en Iztapalapa


Se llevó a cabo el encuentro de músicos destacados y con gran trayectoria de Iztapalapa, con Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa.

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Reunión de músicos con Karen Quiroga en Iztapalapa


Espectáculos

Mayo 31, 2018 21:30 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

3,263 vistas

Reunión de músicos con Karen Quiroga en Iztapalapa
Se llevó a cabo el encuentro de músicos destacados y con gran trayectoria de Iztapalapa, con Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa.
La Asociación Civil ’En Pro de los músicos y sus familias A. C.’, tomó la iniciativa y la coordinación para el mencionado encuentro con filarmónicos de la delegación, este gran acontecimiento se realizó en el conocido museo de Las Culturas Pasión por Iztapalapa.

Se dieron cita los músicos y sus familias, así como invitados especiales, para el mencionado encuentro de excelentes músicos con la próxima alcaldesa.

Los músicos de buena trayectoria en su carrera musical, y destacados cada uno en su diferente categoría, que han pisado grandes escenarios, como acompañando a grandes artistas de renombre, así como también organizadores de eventos donde se han presentado estrellas famosas.

Muy ameno resultó el acontecimiento donde dio inicio con la presentación del excelente bajista Lorenzo Galván, representante de: La Asociación Civil ’En Pro de los músicos y sus familias A. C.’, quien interpretó varios temas amenizando muy bien la apertura de este gran evento.

En la reunión con la candidata se nombraron a los músicos: Rubén Martínez ’El Batey’, baterista con varios años de trayectoria, quien ha estado en el grupo de blues ’Follaje’ y es actual baterista del grupo de blues ’las Cucarachas’.

En seguida nombraron a Javier González Lara, músico con gran experiencia y periodista con una trayectoria de mas de 40 años, director de la Revista Tabloide de México, quien ha coordinado eventos donde se han presentado artistas de renombre como son, Donna Suumer, Gloria Gaynor, Tavares, Van Mccoy, Joan Sebastián, y José Feliciano entre otros.

Nombraron después a Waldo Nieto excelente guitarrista con una gran trayectoria quien ha acompañado a músicos y artistas famosos de talla internacional.

Siguió el turno de Toño Distor, Antonio Martínez Vázquez, (Lic. en Comunicación Gráfica) destacado columnista de espectáculos, con una trayectoria de más de 30 años publicando sus artículos en diferentes medios informativos, quien realiza coberturas y reportajes de los mejores conciertos, espectáculos y acontecimientos en nuestra Ciudad de México, así como en zonas aledañas, es también un destacado guitarrista y armoniquista, con una gran experiencia quien ha estado en grupos como son: ’Las Puertas de la Percepción’, ’Ciudad Humeante’, ’Argos’, ’Hecho en México’, ’Shaman’, ’Orión Show’, ’Smash’, ’Cuarto Menguante’, ’Distor, Alex y Pepe’, ’Toño Distor Band’, entre otros.

A continuación se mencionó a ’Lalo Chico’ guitarrista del ’Tri y Las Cucarachas’, después hicieron la mención Post mortem a José Sánchez Guillermo, que fue recibido por su familia, su esposa comento que a él le hubiera dado mucho gusto recibir en vida este gran homenaje.
A continuación, siguió el grupo versátil con Waldo, quien interpretó varios temas, con Ramón Zamora, Alma, Carlos Velazco y el batey, los cuales fueron del gusto de todos los asistentes.

Posteriormente fue el turno del grupo de blues ’Las Cucarachas’ quien ejecutó varios temas de este genero musical, toco el turno a un trio de rock, conformado por; Israel, Gustavo y David, quien toco algunos temas que agradaron al público, llego después el turno de la banda de ska ’ La Santísima Trinidad’ agrupación formada en 1992, y fue del agrado de todos los asistentes, posteriormente se felicitó a todos los músicos presentes que conforman este importante gremio de Iztapalapa.

Fue así como llegó a buen término este magnífico evento, en donde todos los asistentes salieron con un buena impresión, haciendo halagüeños comentarios, Esta reunión cumplió su objetivo, reunir a músicos destacados, reconociéndolos y motivándolos a seguir incursionado en este gran arte que contribuye al auge de la cultura musical y al sano entretenimiento en la delegación de Iztapalapa así como en nuestra Ciudad de México y en el país.

LORENZO GALVÁN

LORENZO GALVÁN

JAZZ
BATMAN Y NOÉ

BATMAN Y NOÉ

SÚPER MUSICOS
MÚSICOS

MÚSICOS

DIFERENTES GRUPOS DE MÚSICA
GRUPAZO

GRUPAZO

RAMÓN, ALMA , WALDO, CARLOS Y BATEY
LA SANTISIMA TRINIDAD

LA SANTISIMA TRINIDAD

BUENAS ROLAS
UN BUEN TRIO

UN BUEN TRIO

ISRAEL GUSTAVO Y DAVID

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor