1

155 vistas

Junio 26, 2019 23:42 hrs.

› Infover

Ciudad Municipios › México Veracruz / Coatzacoalcos


Esto luego que la juez Glenda Mariela Zúñiga Meza, cambió la medida cautelar dictada al probable responsable del homicidio, Rafael Carmona ’N’, de prisión preventiva a domiciliaria.

Los familiares y amigos lamentaron esta decisión, pues recordaron que esta persona se dio a la fuga e incluso disparó a los agentes ministeriales que trataron de capturarlo dos años después del hecho.

’Es injusto por que este hombre no merece ni un vaso de agua, yo no sé ni porque se interesaron las autoridades en ayudarlo para que pudieran salir y bajo qué artimañas se valieron, esta persona automáticamente no necesita juicios para poderlo sentenciar eso va directamente porque es un Niño inocente al que le quito la vida’ expresó José Honorato, Abuelo materno de Ricardito.

Finalmente después que la familia hizo presión, la Juez escuchó ambas partes y finalmente dio marcha atrás a la presión domiciliaria y determinó que ésta personas continuará recluida en el Centro de Readaptación Social (CERESO) ’Duport Ostión’, sin embargo los familiares aseguraron que estarán al pendiente del caso hasta que se dicte una sentencia, este es mi reporte buena tarde.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor