Ricardo Anaya plantea que declinen a su favor


*Que es él el único que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador en los comicios federales del próximo 1 de julio.

| Fuente: La Razón | Desde guerrerohabla.com
Ricardo Anaya plantea que declinen a su favor


Política

Abril 24, 2018 21:23 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Fuente: La Razón › guerrerohabla.com

1,122 vistas

Abril 24, 2018

El candidato a Los Pinos por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no descartó la posibilidad de lanzar un llamado para que los otros cuatro candidatos presidenciales declinen a su favor porque insistió en que es él el único que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador en los comicios federales del próximo 1 de julio.

’Soy muy respetuoso de las demás candidaturas, pero pues con una fuerte dosis de realismo, estoy convencido de que nuestra coalición es la única que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador.

’Las puertas están abiertas para todas y para todos los que quieran construir ese México, a lo mejor ya vendrá el momento de hacer ese llamado, no lo voy a hacer en este momento’, expresó el panista de 39 años de edad durante su rueda de prensa matutina.

Rechazó además que el respaldo del gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles, hacia el abanderado a la Presidencia del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, afecte su campaña.

’Respeto la decisión y creo que no tendrá absolutamente ningún impacto en la elección’, dijo el panista y agregó que existe confianza en el PRD para que permanezca en el Frente.

El queretano agregó que después del debate de este domingo, centrará sus actos de campaña en el contraste de propuestas, para que los ciudadanos puedan comparar las distintas alternativas que existen.

’Estoy convencido de que en la medida en la que la gente compare las alternativas nosotros seguiremos avanzando y no solamente ganaremos la elección, sino que haremos un muy buen gobierno en beneficio de nuestro país’, dijo.

El exlíder nacional panista señaló que después del debate está claro que la carrera hacia Los Pinos será entre él y el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, incluso añadió que esto ya lo entendió el tabasqueño.

’Aunque se tardó un poquito en entenderlo, ya le quedó claro que la contienda es entre nosotros dos y lo que muy pronto va a entender es que nosotros le vamos a ganar y de manera contundente la elección’.

Sostuvo que este domingo fue exhibido el tres veces aspirante a la Presidencia de la República por sus propuestas viejas, absurdas y por sus contradicciones.

El Dato: El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, se pronunció por la expulsión de Silvano Aureoles del sol azteca.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor