Riña en baile de carnaval deja dos muertos en San Miguel, Chiconcuac


Según los primeros reportes, al finalizar el baile se suscitó una riña entre varias personas donde un joven identificado como Dorian Galicia de 32 años de edad perdió la vida en el lugar por los golpes que recibió

| Redacción | Desde Contrapapel Texcoco
Riña en baile de carnaval deja dos muertos en San Miguel, Chiconcuac

Seguridad

Marzo 09, 2017 08:47 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Redacción › Contrapapel Texcoco

8,584 vistas

Riña en baile de carnaval dejó un saldo de dos personas fallecidas en el barrio de San Miguel, municipio de Chiconcuac, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 horas de este jueves en la calle Juárez en el predio marcado con el número 40 donde se realizó un baile.

Según los primeros reportes, al finalizar el baile se suscitó una riña entre varias personas donde un joven identificado como Dorian Galicia de 32 años de edad perdió la vida en el lugar por los golpes que recibió.

Mientras que una persona identificada como Víctor Rodríguez de 37 años más resultó lesionada de gravedad por lo que fue ingresado al hospital IMMS 197 en Texcoco donde finalmente falleció por la gravedad de los golpes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron agredidos con tubos y piedras por vecinos y familiares de las víctimas ocasionando daños a dos patrullas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ciudadana y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes restablecieron el orden.

Aproximadamente hasta las 07:00 horas arribaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco donde se inició la carpeta de investigación NUCTEX/TEX/TEX/100/05005/8/17/03 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor