1

8,893 vistas

Octubre 13, 2018 21:11 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


La Paz, Mex.-Una vez más las calles de esta localidad se tiñeron de sangre, el motivo y la razón de todos los pobladores es bien conocida, nunca en esta administración a cargo de Rolando Castellanos pudieron con la delincuencia organizada, pero lo más extraño del caso de este nuevo hecho de sangre se dio en centro para enfermos de alcoholismo.

De acuerdo a reportes de autoridades ministeriales, en un presunto centro de Alcohólicos AA con referencia social ’Grupo Akron 24 horas’ internos celebraban un aniversario más, no dijeron si se trataba de algún ’compañero’ o del mismo centro.

La cuestión es que ya entrados en copas, surgió una discusión entre los mismos internos, lo que ocasiono que se iniciara una batalla campal terminando la riña en tragedia, el saldo dos fallecidos y varios heridos, reportaron las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron en el número 62 de la Avenida San Francisco en la zona Centro de este municipio, revela la carpeta de investigación, los informes señalan que al calor de las copas salieron a relucir cuchillos y todo tipo de objetos, lo que también se extraña que los encargados del lugar nunca se percataron que los alcohólicos andaban armados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor