1

1,435 vistas

Enero 31, 2020 19:22 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Por: Alfredo Contreras Prado
La Paz, Mex.- Durante la cuadragésima primer sesión ordinaria de cabildo, rindió protesta como Director de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de La Paz, Luis Alfonso Figueroa Sámano, reconocido promotor de la cultura y de la música en México.
Ante el cuerpo edilicio, el también miembro de la banda de rock ’Santa Sabina’, señaló que buscará colocar a la cultura como parte esencial de la administración pública municipal pues para él ’ la cultura es más importante que la política’ dijo.
La Presidenta Municipal, Licenciada Olga Medina, explicó que el proyecto cultural de la administración que encabeza está enfocado a la reconstrucción del tejido social a través de las artes y la educación; a atacar las zonas marginadas del municipio y generar alternativas para que las niñas, niños y jóvenes del municipio tengan oportunidades que les permitan alejarse de conductas nocivas o caer manos de la delincuencia.
En esta sesión solemne también rindió protesta como Director Jurídico y de Normatividad el Licenciado Moisés Alfredo Ornelas Ramírez, quien aseguró buscará desempeñar su cargo de forma cabal.
La propuesta de la designación de Figueroa Sámano como titular de la Dirección de Educación y Cultura de La Paz, así como de Ornelas Ramírez como Director Jurídico y de Normatividad, fue aprobada de manera unánime por el cuerpo edilicio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor