1

3,755 vistas

Enero 16, 2019 19:49 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Instruyen al nuevo funcionario a trabajar con una visión incluyente, para mejorar los servicios hídricos en el Edoméx.

Toluca, Estado de México, .- La Secretaría de Obra Pública informó que a partir de esta fecha, Alfredo Pérez Guzmán ha sido designado por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, como Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, tomó protesta al nuevo Vocal, a quien invitó a trabajar con empeño y una visión incluyente en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura hidráulica, que permitan a los mexiquenses tener mejores servicios para incrementar su nivel de desarrollo.

Indicó que las políticas hídricas de la entidad están proyectadas para cumplir con los objetivos planteados por el Gobernador en el Plan de Desarrollo de Estado de México 2017-2023, los cuales están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Alfredo Pérez Guzmán se desempeñaba desde 2017 como Director de Administración y Finanzas de la CAEM. Fue Director de Gestión de Recursos de Operación de Bienes Concesionados del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se desempeñó como Director General de Servicios Públicos de Huixquilucan y como Director de Administración y Finanzas del Sistema de Aguas del mismo municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor