Rinden protesta integrantes de voluntariado de la Secretaria de Comunicaciones de Edomex


• Se fija el voluntariado como prioridad, el apoyo a los sectores más vulnerables del Estado de México.
• Compromete Secretario de Comunicaciones respaldo a los proyectos de impacto social que impulse el Voluntariado en coordinación con el DIFEM.

| Redacción | Desde 7 buenas noticias
Rinden protesta integrantes de  voluntariado de la Secretaria de Comunicaciones de Edomex


Gobierno

Abril 22, 2018 01:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › 7 buenas noticias

257 vistas

Toluca, Estado de México, 20 de abril del 2018. Con la premisa de trabajar por los sectores más vulnerables del Estado de México, impulsar su bienestar y un desarrollo sustentable, rindió protesta el Voluntariado de la Secretaría de Comunicaciones.

Los integrantes del Voluntariado rindieron protesta ante el Secretario de Comunicaciones estatal, quien refrendó el compromiso de la dependencia con las causas sociales que realizan desde diciembre del 2017, cuando comenzaron actividades.

En el evento, realizado en la sede de la Junta de Caminos del Estado de México, en la capital mexiquense, se delinearon las acciones de trabajo del Voluntariado, enfocadas a la labor social en coordinación con el DIF Estado de México.

La Presidenta del Voluntariado pidió a los nuevos integrantes su respaldo con tiempo y su vocación social, para sumarse a las acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y sus familias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor