1

2,589 vistas

Diciembre 16, 2018 13:34 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-La seguridad social, será uno de los principales ejes rectores para la flamante presidenta municipal de este lugar Nancy Gómez Vargas, quien afirmo no le temblara la mano en el combate contra la delincuencia organizada, tema del cual no pudieron los pésimos gobiernos priistas anteriores

En el evento la alcaldesa electa refirió que "Después de 32 años se le ha dado la oportunidad a una mujer de presidir la administración municipal".


Además, Gómez Vargas informó que "Tenemos metas muy claras, nuestra prioridad como gobierno es la seguridad de nuestra gente, seremos firmes y tendremos mano dura ante la delincuencia".
Por lo que resaltó que contarán con un estado de fuerza suficiente para mantener la seguridad y la estabilidad social de este municipio.

"Para ello se requiere tomar acciones, realizaremos las gestiones necesarias para lograrlo, todas las familias se deben de sentir tranquilas y seguras al salir a las calles, mandar sus hijos a la escuela, al trabajo y tener la certeza de que van a regresar con bien a sus hogares" indicó la alcaldesa municipal.

Además, Nancy Gómez recalcó que " les digo a mis vecinos municipales que cuentan con toda nuestra colaboración y apoyo para realizar las tareas de seguridad intermunicipales pertinentes para cubrir todos los blancos posibles y dejar de ser el foco rojo de la zona oriente del Estado de México".


También, la presidenta municipal indicó que la seguridad del municipio no está sólo dirigida en un campo operativo, sino también en uno preventivo.

Por lo que rescatarán espacios públicos, desarrollarán una estrategia tanto deportiva como cultural para incluir a jóvenes del municipio en una vida más saludable.

Además la alcaldesa aseguró que" Chicoloapan ya no será el basurero de la Ciudad de México, y eso lo demostraremos con el cambio en cada una de sus calles, parques y jardines".

Además refirió que uno de los grandes retos es generar identidad al interior del municipio, " los oriundos de la cabecera municipal, colonias y los que llegaron a las unidades habitacionales somos Chicoloapan".

Finalmente, agradeció la presencia de todos los diputados federales, locales y presidentes municipales, así como al Subsecretario de Educación, Guillermo Legorreta representante del gobernador del Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor