1

3,029 vistas

Abril 08, 2019 10:16 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Justicia Estados › México Estado de México


La Paz, Mex. -De manera alarmante e impresionante, viene creciendo el robo de automóviles en la cabecera municipal de esta localidad, así como en colonias como Valle de Los Reyes, la Magdalena, Ancón y el Salado donde los ’amantes de lo ajeno’ posiblemente vengan coludiéndose con la delincuencia organizada que comete este tipo de fechorías’, así lo denuncio Alejandro Sánchez cabrera, dirigente de la organización ’Mexiquenses en Alianza con la Sociedad’ (MAS).
Nuestra fuente, advirtió a Reporteros en Movimiento que: ’El dio de ayer se sufrió una hora de total e impune inseguridad, ya que en sesenta minutos fueron robados 4 automóviles sin que ningún hampón fuera detenido’ dijo tras salir de una reunión en las oficinas de la coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), ubicado en la Plaza Ciudad Jardín, en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México.
Aseguro que: ’Amas de casa y estudiantes de nivel medio superior que tienen la necesidad de trasladarse en sus vehículos, fueron atacados por delincuentes armados en las colonias Zona Centro, La Magdalena Altica, Valle de los Reyes, Ancón y el Salado, comunidades donde la delincuencia comete un sinfín de delitos desde hace muchos años y tocara a la guardia nacional enfrentar este grave fenómeno social.
Sostuvo que el 85% de las colonias como las antes mencionadas Valle de los Reyes, zona centro, La Magdalena, El Salado, Ancón, entre otras, son puntos rojos donde el hampa organizada ha asentado sus reales y sitios en donde La Guardia Nacional tiene que combatir ese grave fenómeno social.
Finalmente señalo Sánchez Cabrera, ’el gobernador Alfredo del Mazo debe de poner mucha atención y dar su respaldo total a municipios con el apoyo estricto a municipios en donde el hampa organizada tiene aterrorizada a la sociedad con actos vandálicos como el que hoy ocupa este espacio’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor