1

820 vistas

Octubre 30, 2019 16:11 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. - un sujeto que circulaba a bordo de una combi del transporte público a exceso de velocidad y que invadió el carril confinado por donde corre el Mexibus, atropello de forma deliberada a dos policías municipales que intentaban frenar la loca carrera del conductor, uno de ellos al parecer falleció víctima de las graves lesiones causadas por el percance fatal, el otro permanece en un hospital cercano con graves lesiones, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo a los hechos, el día 29 de los corrientes, como a las 19:45 sobre la avenida conocida como Bordo de Xochiaca a la altura de la calle margaritas, policías municipales y estatales realizaban un operativo para retirar e infraccionar a vehículos particulares y del transporte público que circulan sobre el carril confinado para la libre circulación de unidades articuladas.
Fue en esos momentos en que apareció la combi del servicio público al parecer de la ruta 33 sin placas de circulación que corria sobre el carril de confinación y al ver el conductor del cual se ignora su nombre que los dos uniformados municipales le hacían señas para que se detuviera, este en lugar de frenar imprimió mayor velocidad a la unidad proyectándose contra la humanidad de los policías de quienes tampoco se dio sus nombres y quienes por el impacto del golpe salieron disparados por los aires quedando sobre el asfalto lesionados de gravedad.
Tiempo más tarde, llegaron hasta el lugar de los hechos unidades de emergencia para trasladar a los oficiales heridos a un hospital cercano reportando autoridades médicas que por el brutal impacto al menos uno falleció y el otro se encuentra mal herido.
Se supo también que el conductor de inmediato quedo detenido siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, en tanto que la Secretaria de Movilidad del Estado de México, así como la Fiscalía General de Justicia estatal tomaron conocimiento de los hechos,

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor