1

5,819 vistas

Enero 08, 2019 22:50 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Gobierno Estados › México Estado de México


Ante las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno Federal, actualmente existen deficiencias en el suministro de combustible en algunas gasolineras de la región, sin embargo el servicio será restablecido en las próximas horas, asegura la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

Explicó que esta situación es parte de los ajustes en la logística de distribución, y en corto plazo estas estrategias del gobierno federal beneficiaran a la ciudadanía

Reconoció que algunos establecimientos han tenido que cerrar porque se les agotó el combustible, sin embargo hay otras gasolineras cuyos propietarios han señalado que cuentan con el combustible suficiente para sostener la demanda.

Así mismo, llamo a la ciudadanía a no caer en compras extraordinarias ante la escasez de combustible en algunos establecimientos.

También explica que sí los automovilistas Texcocanos realizan exceso de compra de gasolina, el riesgo es que el combustible se termine antes de que llegue el suministro normal, lo que si generaría un descontrol.

Sandra Luz Falcón, afirmó que el mantener el orden permitirá una convivencia sana para los Texcocanos, por ello pidió el apoyo de la ciudadanía, ya que el Gobierno federal ha señalado que se trabaja en solucionar el problema.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor