Sandra Falcón: Tres días de luto por tragedia en la Texcoco-Calpulalpan


| Staff | Desde Contrapapel.mx
Sandra Falcón: Tres días de luto por tragedia en la Texcoco-Calpulalpan

Temas clave / Texcoco

Elecciones

Junio 02, 2018 23:44 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

7,083 vistas

Ante el lamentable accidente que esta mañana ocurrió en la Carretera Texcoco-Calpulalpan en el cual perdieron la vida 11 texcocanos y en el que 12 más se encuentran heridos, me uno al duelo que embarga a la familias, principalmente de Santa María Tecuanulco y que nos ha herido en lo más profundo a todos.

Tengo amigos entre los fallecidos, por eso me resisto a aceptar que esta tragedia sea parte de la estadísticas de este tramo carretero que ya ha enlutado a muchos hogares en los últimos años.

Soy candidata a la presidencia municipal de Texcoco por Morena, por lo mismo, expresaré en privado mi solidaridad a los deudos de mis amigos y conocidos que fallecieron y de todas las familias afectadas.

En señal de luto he decidido suspender mi campaña electoral durante los próximos 3 días, y que considero debemos guardar todos los texcocanos ante esta terrible tragedia.

A partir del miércoles expresaré con mayor firmeza mi exigencia de que las autoridades competentes eliminen de una vez por todas el peligro de esta carretera.

Descansen en paz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor