1

3,111 vistas

Enero 28, 2019 17:42 hrs.

Staff › Revista Original

Cultura Estados › México Estado de México


Texcoco Mèx.- 27 de Enero, 14 Aniversario de la Plaza de la Cultura con la presencia de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, el secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arriola, y líderes de esta plaza, con lucha y trabajo.

Con entusiasmo los líderes de la Plaza de Cultura, Joselito Hernández Flores, Magdalena Genera Manjarrez, secretaria de la mesa directiva, Atreves del H. Ayuntamiento con el administrador de la plaza Lic. Ricardo Rodríguez Almaraz, festejaron sus ya catorce años, donde exhiben sus productos los comerciantes para que los visiten y compren a buen precio.

El Ayuntamiento de Texcoco a través de la Dirección de Regulación Comercial que conduce Magdalena Moreno Vega, y líderes celebraron el 14º Aniversario de la Plaza de la Cultura, al evento asistieron comediantes, payasos, cantantes, a los que pusieron a reír a chicos y grandes, la presidenta Municipal Sandra Luz Falcón, y el secretario del ayuntamiento Juan Darío Arriola, y funcionarios del ayuntamiento salieron del lugar con buen sabor de boca.

Una de las inquietudes del gobierno pasado siempre fue apoyar en todo momento los espacios que hoy los comerciantes tienen para su vendimias de muchos productos donde la gente que visita estos lugares encuentra lo que busca entre bolsas, mochilas, alhajas de fantasía, gorras, perfumería, antojitos Mexicanos, desayunos, tortas entre muchas cosas más.

El administrador de la plaza de la culturo, Joselito Hernández Flores presidente de la mesa directiva menciono que este año en coordinación con el municipio se espera un mejor trabajo en conjunto.

Quienes asistieron a este aniversario, Lic. Ricardo Rodríguez. Joselito Hernández Flores, presidente de la mesa directiva. Magdalena Genera Manjarrez, Secretaria de la mesa directiva, Lic. Magdalena Moreno Vega, Directora de regulación comercial, el director de Protección Civil y bomberos Dr. Francisco Arenas, como el encargado de plazas y mercados, Francisco Garay Salinas, la directora de Administración del Ayuntamiento, Sara Iveth Rosas, Noemí, Lizet Dávila Orozco.

plaza de la cultura

plaza de la cultura

En el recorrido de la bendición
plaza de la cultura  bendición

plaza de la cultura bendición

En la bendición
plaza de la cultura en acto artístico

plaza de la cultura en acto artístico

Recinto
plaza de la cultura Sandra Luz Falcón

plaza de la cultura Sandra Luz Falcón

Plaza de la cultura convivencia

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor