1

2,012 vistas

Abril 08, 2019 18:46 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Gobierno Estados › México Estado de México


Las comunidades de Santa Catarina del Monte, y San Pablo Ixayoc, unidas se invirtió más de 9.5 millones de pesos en obras, forman parte de los pueblos de la montaña de Texcoco, ahora estarán mejor comunicados con la carretera pavimentada con concreto hidráulico, que comunica ambas comunidades.

Al respecto, la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, recorrió esta vialidad acompañada por autoridades auxiliares, y los integrantes del Cuerpo Edilicio, verificó el trabajo realizado en la zona que viene a beneficiar a más de cinco mil 500 habitantes.

Resaltó, que: ’Para mí es un momento lleno de emoción y alegría, al entregar estas obras, convencida de que quienes han sido mis antecesores han hecho bien las cosas -la presidenta afirmó- que lo que quedó pendiente de la pasada administración, se va a seguir trabajando con todo el equipo, quienes le apostaron a que ’¡en Texcoco se pueda seguir viviendo bien!’.

Se continuará la construcción de la casa de la tercera edad y de vialidades para beneficio de la comunidad, sostuvo que: ’Les repito, esto es porque un equipo ha venido trabajando y hay un gran equipo que nos ayuda, con las direcciones que ejecutan lo que los regidores aprueban en beneficio de las comunidades’.

En Santa Catarina del Monte, se entregaron 5 mil 130 metros cuadrados de pavimento hidráulico reforzado, mil 500 metros de guarniciones, 556 metros cuadrados de banquetas, se colocaron 29 lámparas tipo Led, con poste de 9 metros, haciendo una inversión total de cinco millones 144 mil 368 pesos. Supervisó la construcción de la casa de la tercera edad, que tiene 487 metros cuadrados de construcción, en donde se contará con un patio central, oficinas administrativas, consultorio, comedor, cocina, módulos sanitarios y talleres, haciendo una inversión de 4 millones 652 mil 044 pesos 26 centavos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor