1

1,788 vistas

Septiembre 02, 2019 17:54 hrs.

Lunes 02 de septiembre de 2019 › guerrerohabla.com

Desastres Nacional › México Sonora



Foto Cuartoscuro

Durante la conferencia mañanera desde Hermosillo, Sonora, el Ejecutivo federal indicó que algunos de los compromisos que su administración hizo a los padres del ABC ya se están cumpliendo, sobre todo, los relacionados al apoyo y atención médica.

"Me hicieron planteamientos (los madres y padres) en la primera reunión que ya se están cumpliendo en lo general, en lo que corresponde a los apoyos para familias para la atención de los niños que requieren de una atención especial, que están en una situación de salud difícil a pesar del tiempo, y todo eso ha quedado resuelto", afirmó.

López Obrador destacó que el pendiente del caso de la Guardería ABC sigue siendo el proceso judicial, pues hasta la fecha no hay juicios ni personas vinculadas a proceso.

"Está pendiente el proceso judicial, el reabrir el caso para castigar a responsables. El presidente de la Suprema Corte de Justicia en su momento hizo una recomendación de este tema (...). Que no haya influyentismo de por medio, que se actúe con apego a la ley y que haya justicia, es en general lo que estamos haciendo y es lo que vamos a platicar con ellos’, sentenció.

El Presidente de México se reunirá con los padres de los niños de la Guardería ABC para ver avances y pendientes sobre ese asunto.
Fuente: ContraRéplica

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor