Se clausura con éxito XIII Asamblea Nacional de Copecol


Copecol abierta al diálogo y la reflexión en beneficio de los mexicanos: Dip. Leopoldo Domínguez

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Se clausura con éxito XIII Asamblea Nacional de Copecol

Temas clave / Sinaloa

Política

Septiembre 23, 2018 17:03 hrs.
Política Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

1,368 vistas

México era uno antes y es uno después de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, aseguró el diputado Leopoldo Domínguez González, durante su mensaje en el teatro Ángela Peralta con motivo de la clausura de la XIII Asamblea Nacional de Copecol.

Luego de agradecer la hospitalidad sinaloense a pesar de la contingencia climatológica  por la que se atraviesa en la zona centro-norte, señaló que aproximan tiempos inéditos en materia política, y desde este órgano que agrupa a los congresos de todas las entidades del país, se manda un mensaje de apertura al diálogo, de reflexión en beneficio de los mexicanos.

Domínguez González dijo que si bien existen temas pendientes por sacar adelante, el rezago en materia legislativa y armonización es menor.

Posteriormente, Ramón Murguía Aguirre, representante del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, indicó que la actividad legislativa cada vez toma mayor importancia, ya que precisamente desde los Congresos Locales desde donde se trabaja para que exista concordancia entre las entidades, buscando brindar mejor calidad de vida a sus habitantes y lograr así un mejor país. Cabe destacar que durante esta ceremonia de clausura en la que se le entregó un reconocimiento a Antonio Jiménez Gómez por su labor durante cinco años como secretario técnico de Copecol, Se contó presentación del espectáculo Deja que Salga la Luna del director artístico Enrique Patrón de Rueda, el Ensamble Tradicional Mexicano dirigido por Samuel Murillo y la interpretación del Coro Guillermo Sarabia, dirigidos por Enrique Patrón de Rueda y Martha Félix.

Finalmente, se cerraron las actividades con una cena de agradecimiento a las y los legisladores asistentes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor