Dúnia Bazán | codice21.com.mx

Se consolida el PAN como fuerza importante de Guerrero: Marco Maganda


Acude el presidente del partido en el estado, al registro de los diputados electos Lupita González y Julio Galarza para la 62 Legislatura

5,133 vistas

Agosto 23, 2018 22:27 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dúnia Bazán › codice21.com.mx

Pese a las circunstancias adversas por las que pasaron varios partidos en el proceso electoral del primero de julio, el presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda, comentó que se han consolidado como una fuerza importante en la entidad, toda vez que se mantuvieron en la segunda posición en México.

Al acudir al registro de los diputados electos Lupita González y Julio Galarza para la 62 Legislatura, el dirigente panista señaló que serán una oposición firme en Guerrero, la cual represente los intereses de varios sectores de la población.

"Seremos respetuosos del nuevo gobierno que encabezará la izquierda en el país, pero estaremos vigilantes que se respeten las garantías individuales y los derechos de los mexicanos que anhelan una mejor calidad de vida", dijo.

Marco Maganda deseó la mejor de las suertes a los legisladores del PAN en el Congreso local próximo a tomar protesta, a quienes exhortó a defender las causas de las familias guerrerenses y apoyar leyes que les permitan un desarrollo digno y en paz.

Ver más