1

834 vistas

Mayo 01, 2019 15:09 hrs.

sinembargo › guerrerohabla.com

Seguridad Nacional › México Ciudad de México


01 mayo 2019
El periodista Ricardo Raphael ha hecho temblar el llamado Caso Wallace, emblemático durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa. En entrevista con W Radio, posterior a un reportaje en la revista Proceso, dijo hoy que la denuncia por el secuestro del hijo de Isabel Miranda de Wallace, por la cual hay siete personas en prisión, podría ser ’el gran fraude judicial de la historia’.

El colaborador de la revista Proceso publicó un reportaje sobre el padre biológico del hijo desaparecido de Isabel Miranda. El periodista dice que el padre de Hugo Alberto León Miranda no es el que ha dicho la señora Wallace.

Hugo Alberto León sería hijo biológico del primer esposo de Isabel Miranda, Carlos León Miranda, quien, de acuerdo con la investigación del periodista, es primo hermano de Isabel Miranda de Wallace.


’Este caso podría ser el gran fraude judicial de la historia, podría haber siete personas hoy encerradas por más de 12 años en cárceles de alta seguridad sin haber cometido ninguno de los delitos que se les imputan, porque hubo una señora con mucho poder económico y político que manipuló el aparato de justicia’, dijo el periodista.

El artículo que Ricardo Raphael publicó en Proceso señala que Isabel Miranda mintió al decir que su hijo fue procreado con su segundo marido, José Enrique del Socorro Wallace Díaz, con lo cual se pondría en entredicho la hipótesis bajo la que han sido detenidos los presuntos culpables del secuestro de Hugo Alberto León Miranda.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor