Se encontró el cuerpo del periodista Alejandro Marques Jiménez


En una brecha que conduce a Cadereyta con un impacto de bala en la nuca

Se encontró el cuerpo del  periodista Alejandro Marques Jiménez


Periodismo

Enero 13, 2019 14:04 hrs.
Periodismo Estados › México Nayarit
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

9,074 vistas

Pisó muchos callos el activista político de Morena y periodista Alejandro Marques Jiménez, por lo que los políticos nayaritas ofendidos lo citaron a un lugar por medio de una llamada de su celular el día primero de del 2019 y ya no se supo de él, fue hasta el siguiente día que su cadáver fue encontrado en una brecha que conduce a Cadereyta con un impacto de bala en la nuca, por lo que se comprende una clara ejecución lo que lo privo de la vida, el Fiscal General del Estado de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, se abocó a las pesquisas ya que era el primer periodista que mataban en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Nayarit. -Alejandro Marques Jiménez, editaba un periódico semanal Orión Informativo, con su pluma exhibía los desaciertos del gobierno estatal y sus funcionarios, obtenía datos fidedignos por que involucraba el periodismo con la política, esto provocaba el repudio de la clase política en el poder ya que él era del partido de morena y en las selecciones logro ganar una posición política. Por el municipio de Tuxpan.

La Policía de Investigación logró grandes avances en sus pesquisas y aseguró a la directora de Tránsito del Estado Patricia Betancur, por el delito de encubrimiento ya que se presume que ella fue la que por medio de una llamada a su celular lo citó en el lugar en que lo ejecutaron la Fiscalía General ya tiene tres órdenes de aprehensión contra de tres funcionarios del gobierno, involucrados en el crimen del periodista

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor