Se fortifican las líneas limítrofes de México con Guatemala


Con el fin de evitar que los inmigrantes presenten documentación falsa

Se fortifican las líneas limítrofes de México con Guatemala


Gobierno

Octubre 19, 2018 21:42 hrs.
Gobierno Estados › México Chiapas
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

7,291 vistas

Chiapas. Méx- Se fortifican las líneas limítrofes de México con Guatemala esto es con el fin de evitar que los inmigrantes presenten documentación falsa y se quieran colar delincuentes de los diferentes países Centro Americanos que huyen de la justicia por el haber cometido delitos graves, esto es como prevención para los Mara Salva trucha, México no prestará sus rutas a la frontera Norte a ninguna clase de delincuentes.

Por lo pronto ya fueron desplegados 240 elementos de la Policía Federal que estarán salvaguardando la frontera y todos los puntos por donde llegarán a México los migrantes, entren los agentes federales hay elementos con alta capacitación para detectar documentos de cualquier clase que estén restiguios de alteración.

Los más de 240 elementos de las fuerzas federales tienen una alta responsabilidad en este problema sobre el exceso de gente que viene huyendo de la inseguridad y la pobreza de sus lugares de origen, sobre esto estarán muy al pendiente personal de los Derechos Humanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor