Se inclina el Consejo Mexicano de Negocios y colma de felicitaciones a AMLO por su triunfo


Tras haber manifestado su desacuerdo con Andrés Manuel López Obrador, e incluso haber intimidado a sus trabajadores para que no votasen por el mismo, el Consejo Mexicano de Negocios reculó y ha colmado de felicitaciones al tabasqueño...

| FORBES | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Se inclina el Consejo Mexicano de Negocios y colma de felicitaciones a AMLO por su triunfo

Economía

Julio 03, 2018 14:35 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
FORBES › Emmanuel Ameth Noticias

4,192 vistas

Ante la contundente victoria del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) envió un caluroso saludo al presidente virtual electo.

A través de un comunicado, el Consejo, encabezado por Alejandro Ramírez, celebró que las elecciones se realizaran en paz y tranquilidad y reafirmó su determinación de trabajar en conjunto con el gobierno de López Obrador para favorecer a México.

’El Consejo expresa su felicitación a Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, ya que las tendencias electorales lo dan por ganador para ser el próximo Presidente de México (…) ’El CMN convoca a la unidad de todos los mexicanos para trabajar sobre lo que ya hemos construido y acelerar el paso para fortalecer nuestro régimen de libertades y alcanzar un México próspero, incluyente, democrático, con instituciones sólidas en donde prevalezca el estado de derecho’, subrayó.

Finalmente, enviaron sus felicitaciones a todos los candidatos electos en puestos de elección popular que Se realizaron en los comicios del primero de julio.

Grupo Lala

Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, llamó a los mexicanos a contribuir cívicamente para que nuestro “querido” México avance por el camino de la paz y la prosperidad.

“El éxito de las naciones se fundamenta en el compromiso de sus ciudadanos”, dijo el hombre al mando de Grupo Lala.

Tricio aseguró que después de las elecciones, “es un buen día para renovar nuestro compromiso con lo que más amamos, nuestra familia y nuestra querida tierra”.

“Es tiempo de renovar nuestro empeño de crecer y cuidar a México. Trabajemos unidos por nuestra patria, y junto al Presidente electo y su equipo contribuyamos al país que soñamos”, comentó Tricio en una carta.

El llamado de Tricio se une al de sus colegas, quienes en su conjunto han colmado de felicitaciones al tabasqueño tras de su victoria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor