1

2,596 vistas

Abril 03, 2019 01:10 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Educación Estados › México Estado de México


El sub secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) y Grupo Coppel signaron convenio para que la empresa se sume al programa Jóvenes Construyendo al Futuro, con lo cual se abrirán 400 espacios para becarios en las sucursales de 50 ciudades.

Horacio Duarte Olivares, subrayó que: ’La alianza entre gobierno e iniciativa privada es clave en el éxito de este programa social y de bienestar pues son las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas las que abren la puerta al talento de aquellos que antes no encontraban manera de incorporarse al mercado laboral’.

El funcionario federal, resaltó la aceptación de la iniciativa privada del programa, el cual es una de las apuestas fuertes de esta administración para llevar el bienestar a sectores que antes se encontraban en el abandono.

Respectivamente, del Grupo Coppel asistieron la Directora de Jurídico, Cumplimiento y Relaciones Institucionales de Grupo Coppel, Teresa Cabrera Guzmán, y el Director de Desarrollo Organizacional de la empresa, José Ramón Fernández Domenech.

Teresa Cabrera, sostuvo que: ’Grupo Coppel continuará apoyando las iniciativas encaminadas a desarrollar y potenciar el talento y habilidades de los jóvenes en México.

Señaló: ’Nos enorgullece sumarnos a este tipo de programas, los cuales benefician a miles de mexicanos que se encuentran en búsqueda de oportunidades para mejorar su vida’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor