Se llevo a cabo matrimonios colectivos


La Legitimidad jurídica en todos los rubros deben fortalecer el existir y acontecer cotidiano de toda persona residente en esta municipalidad, es una de las tantas ocupaciones a solucionar del Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Se llevo a cabo matrimonios colectivos

Política

Febrero 12, 2018 15:54 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

1,828 vistas

Manifestó, Moisés Bautista Martínez, Secretario del H. ayuntamiento, quien en compañía de integrantes de Cabildo, clausuro la exitosa campaña de Unidad Móvil del Registro Civil Cerca de Ti, la cual con personal capacitado en la materia, se estableció en puntos estratégicos de las diversas colonias de esta urbe, con la finalidad de explicar a la ciudadanía sobre las facilidades para obtener el importante documento que le da certeza legal, en su matrimonio o bien como ciudadano mexicano.

La significativa encomienda, del jefe de gobierno Montalvo Hernández, conto con el apoyo de funcionarios del Registro Civil dependientes del gobierno, Estado de México, quienes para logar el objetivo social conjuntaron su profesionalismo, con Carlos A. Lozada Morales, Coordinador municipal del Registro Civil, y de oficiales uno, dos y tres, de la misma institución, quienes en armonía lograron concluir con éxito una campaña más de seguridad legal, a la sociedad vallechalquense.

En ese sentido, Daniel García Popotla, titular de oficina municipal del Registro Civil, de forma protocolaria, pronunciando ’es por su libre y espontánea libertad y al no existir inconveniente unirse en matrimonio’, al obtener la respuesta de si acepto los cientos de parejas fueron declarados unidos en matrimonio.

Como consecuencia, y resultado de la importante campaña civil, posteriormente se realizó la entrega de actas de nacimiento, extemporáneas, de reconocimiento, defunción, en su totalidad estos trámites y expedición de documentos al beneficiario, les fue condonado todo pago monetario, esto como un logro más, del proyecto del ejecutivo Ramón Montalvo, de apoyar sin condición alguna a gente en situación vulnerable.

Ver más