1

1,802 vistas

Septiembre 20, 2019 00:14 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Quintana Roo


Cancún, Qrro - La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, no ha podido esclarecer el paradero del joven estudiante neoleonés Sahir Alexis López Ruiz, quien vino de vacaciones a Cancún y el día 11 de julio del presente año entró en compañía de un amigo, a una Discoteca que se encuentra dentro de la zona hotelera de Cancún, el turista ya no salió del lugar y su amigo conservó la vida pero lesionado a golpes. Hasta la fecha Sahid Alexis no aparece.
La Fiscalía General de Quintana Roo, está investigando el caso y ya ha detenido a otro implicado en el caso, con este ya son siete los detenidos sobre los hechos en la discoteca Palazzo que se encuentra en la zona Hotelera de Cancún ahí fue la última vez que fue visto con vida y su acompañante fue golpeado en forma brutal.
Por versiones de personas que no proporcionaron sus nombres, dijeron que se había suscitado una riña en el interior de la discoteca con el personal del negocio donde presuntamente el turista fue privado de la vida, el caso es que este no aparece ni tampoco su cadáver.
Este último detenido identificado como Iván ’N’ se le detuvo en la región tres ya que los investigadores ejecutaron la orden de aprehensión girada por un Juez por el delito de secuestro, con la detención de este caso son siete los detenidos, mientras tanto la familia de Sahir Alexis, sigue con la esperanza de volver a verlo con vida o saber que pasó la madrugada del día once de julio dentro de la discoteca.
La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial adscritos a la fiscalía especializada en secuestros, cumplieron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, en contra de Iván ’N’ de acuerdo con la dependencia fue detenido la Región 3 en Cancún y se logró concretar que el detenido tuvo que ver en la desaparición del turista, pero las autoridades guardaron hermetismo sobre cuál fue su participación, primero fueron detenidos en este caso dos taxista, donde según información recabada fueron estos los que presenciaron la muerte Sahir Alexis, quien fue golpeado hasta privarlo de la vida en el interior de la discoteca.
Las autoridades policíacas realizaron un cateo en el la discoteca donde fueron detenidas pero solo 4 de estas fueron presentadas en el Ministerio Público relacionadas con Sahír Alexis López Ruíz, pero se siguen las investigaciones.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor