Se logró la liberación de colegiala de la Universidad de la Salle que había sido plagiada


En un enfrentamiento de los cuerpos policíacos del Estado, encabezados por el encargado de la Fiscalía General Gustavo Salas Salgado

Se logró la liberación de colegiala  de la Universidad de la Salle que había sido plagiada

Temas clave / POLICIACAS Quintana Roo

Seguridad

Octubre 31, 2018 19:27 hrs.
Seguridad Estados › México Quintana Roo
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

2,507 vistas

Cancún. Quintana Roo- En un enfrentamiento de los cuerpos policíacos del Estado, encabezados por el encargado de la Fiscalía General Gustavo Salas Salgado, se logró la liberación de colegiala de la Universidad de la Salle que había sido plagiada, en el hecho murieron varios secuestradores hay 4 detenidos y u herido, la estudiante sufrió la mutilación de un dedo, se desconoce hasta el momento cual fue y se espera que de un momento a otro salga del hospital donde fue atendida, está fracturada pero con vida.

Después de haber sido plagiada la universitaria fue trasladada a una casa de seguridad que se encuentra en el fraccionamiento paseos del Mar número 251, Gustavo Salas Salgado, movió todo el aparato policíaco y fue de mucha importancia la acción del grupo de inteligencia quienes clasificaron todas las denuncias ciudadanas.

Así fue como llegaron al fraccionamiento rodearon la casa de seguridad y se registró un enfrentamiento a balazos donde se registraron varios muertos hecho que está hermético, pero se sabe que los caídos son secuestradores y uno de ellos está herido y hospitalizado.

La menor fue liberada, pero con un dedo mutilado que iba a ser mandado a su familiar para que aportaran un rescate de dos millones de pesos, dinero que la familia no los tiene y al no recibirlos la hubieran privado de la vida.

El encargado de la Fiscalía General hizo mención que en Cancún existen por lo menos cuatro bandas de secuestradores, por lo que los trabajos de las corporaciones policíacas del lugar deben de poner cada una su grano de arena para logar una Quintana Roo en paz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor