Se postula Silvestre Arizmendi para delegado especial de Morena en Guerrero


El objetivo es construir una estructura de mujeres y hombres con convicción, vocación de servicio y comprometidos con el bien común

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Se postula Silvestre Arizmendi para delegado especial de Morena en Guerrero

Temas clave / MORENA

Política

Septiembre 23, 2018 17:51 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

4,579 vistas

Con una solicitud dirigida a la presidenta nacional de Morena,Yeidckol Polevnsky Gurwit para participar como delegado especial en Guerrero, presentada esta tarde en la Ciudad de México, Silvestre Arizmendi Torres se postuló como un aspirante fuerte para dirigir el partido en el estado

Ante el Comité Ejecutivo Nacional, el también fundador del partido en la entidad asumió su responsabilidad como dirigente joven, al ser secretario de comunicación del primer Comité Ejecutivo Estatal, con lo que se consolidó como un miembro ejemplar de los militantes.

Arizmendi Torres manifestó que el objetivo de su postulación es construir una estructura de mujeres y hombres con convicción, vocación de servicio y comprometidos con el bien común, y así caminar en la ruta de consolidar una sociedad participativa y solidaria.

’Seremos un partido fuerte y plural en donde todas las expresiones tengan cabida, además de estar abiertos a las propuestas e todos los sectores en el estado. Morena no será aliado del gobierno en turno, sino un gestor respetuoso de las necesidades del pueblo’, señaló.

Arizmendi Torres participó como candidato al Distrito 09 local en la elección de 2015, además de fungir como consejero y delegado estatal, cuya trayectoria le avala como un dirigente honesto, con credibilidad y liderazgo político.

Ver más