1

5,157 vistas

Abril 06, 2019 22:16 hrs.

Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Turismo Nacional › México Guerrero


* El secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona dio la salida oficial a la competencia
www.guerrerohabla.com

Acapulco, Gro., 6 de abril de 2019.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona dio la salida de la Primera Carrera Imagen Tianguis Turístico 2019, con la cual se abren las actividades del evento más importante en esta materia.
Con la presencia de la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el funcionario estatal expresó su beneplácito por la realización de esta carrera, en la que participan poco más de 700 competidores, divididos en las categorías de 5 y 10 kilómetros.
’Ya estamos prácticamente iniciando el Tianguis Turístico, con esta carrera que el gobernador del estado concibió de hace un evento deportivo en el marco del Tianguis Turístico. Una gran respuesta, muchos corredores participando, de distintas partes del país, estamos muy contentos, empezamos con el pie derecho’, añadió.
En tanto que Ana Gabriela Guevara dijo estar contenta por su asistencia a este evento y destacó el trabajo del gobernador para tratar de acercar el deporte a la población.
’Toda infraestructura abona y todo espacio que se mejora es un aliciente para que la gente se involucre’, dijo.
Cabe destacar que es la primera ocasión en que una edición del Tianguis Turístico abre con este tipo de evento de esta naturaleza.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor