1

1,720 vistas

Mayo 09, 2019 20:51 hrs.

Armando Téllez Flores › diarioalmomento.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS ESTE DIA…..El papel que desempeñan las madres trabajadoras en la nueva sociedad y el valor de la honestidad que transmiten es el mismo que hoy impulsa la Cuarta Transformación, indicó el subsecretario del Trabajo, Alfredo Domínguez Marrufo, a nombre de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.
Ante las mil 200 madres que laboran en la institución, durante un desayuno, Domínguez Marrufo destacó que las modificaciones a la Reforma Laboral rescatan el espíritu de las madres trabajadoras, con perspectiva de género y reconoce el liderazgo que tienen para poder participar en las dirigencias sindicales e integrar un Nuevo Modelo Laboral.
’Cambiar estos aspectos es un logro de todas ustedes, no solo hay que felicitarlas por su papel en la formación de los ciudadanos que conformamos este país, sino también por impulsar los cambios que requerimos como sociedad para lograr un mayor respeto y protección de quienes deciden ser madres’.
Resaltó la importancia de los valores que las madres mexicanas transmiten por generaciones ’sobre todo la honestidad, la importancia de saber ganarse el pan con el sudor de su frente’.
El subsecretario del Trabajo reconoció que el papel que desempeñan las mujeres y la importancia que tienen en la conformación de una nueva sociedad y la transformación de la nueva política pública del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su participación el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte Olivares, resaltó la aportación que hace la labor de las mil 200 madres que trabajan en la secretaría, a quienes reconoció como el cimiento en las actividades que realiza la dependencia.
’Deben sentirse orgullosas de formar parte de una secretaría que tiene una función muy importante en la actividad pública del país, del Gobierno de México. Desde la subsecretaría estaremos colaborando con ustedes’.
El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la STPS, Gonzalo Franco Mercado, agradeció el acompañamiento de las autoridades de la institución para celebrar a las madres trabajadoras…..
(tellezflores@hotmail.com)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor