Se registra noche violenta en la Ciudad de México


La Procuraduría capitalina investiga cinco homicidios ocurridos durante la noche y la madrugada en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Coyoacán.

Se registra noche violenta en la Ciudad de México

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Octubre 12, 2018 09:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › diarioalmomento.com

6,098 vistas

La Procuraduría capitalina investiga cinco homicidios ocurridos durante la noche y la madrugada en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Coyoacán.
El primer caso tuvo lugar en la colonia San José Ticomán donde dos adolescentes se liaron a golpes. Los padres de ambos también pelearon pero uno de ellos apuñaló a Javier Téllez Hernández, de 35 años, quien murió en el lugar, mientras que su hijo, Daniel de 16 años, fue trasladado al Hospital Ticomán, donde se reporta delicado.
El presunto agresor, Benjamín Piaga Bustamante, de 45 años, se encuentra detenido en el Ministerio Público.
Más tarde en la colonia El Rodeo, perímetro de Iztapalapa, Víctor Serrano Gaona, de 31 años de edad, fue asesinado con un balazo en el pecho.
Forcejeó con otro sujeto en una reparadora de calzado a donde llegó para asaltar al propietario. Sin embargo el arma calibre 9 mm se accionó y le pegó a Serrano Gaona. El ladrón escapó del lugar.
Posteriormente un vendedor de películas de 19 años de edad murió en el trayecto al Hospital Belisario Domínguez tras ser baleado afuera de su casa en Valle de San Lorenzo, Iztapalapa.
A su padre se le descompuso el auto y cuando elementos de seguridad pública auxiliaron al padre del muchacho, este ya había fallecido por los disparos que recibió de un par de sujetos que lo agredieron desde una motocicleta.
Otro crimen se registró la madrugada de hoy en la calle Supermanzana 2, colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa, donde un hombre identificado como Madaleno López López de 40 años fue atacado a balazos.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión sin embargo uniformados de la policía capitalina no descartan que sea una venganza por cuestiones de rivalidad.
Finalmente en la delegación Coyoacán un joven de 20 años aproximadamente, fue privado de la vida al ser baleado en calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán.
Los servicios periciales de la PGJDF encontraron entre sus ropas, una credencial de elector a nombre de Pedro Antonio Gómez Rodríguez.
También hallaron en el lugar un casquillo calibre .9 milímetros y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo el Ministerio Público solicitó a la SSPDF copia de los videos de la cámara instalada más cerca del lugar de los hechos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor