Se retira bloque de la carretera Texcoco-lecheria


Más de 7 horas de cierre de carrera por pobladores de Atenco.

| InfoGob | Desde infogob.com.mx
Se retira bloque de la carretera Texcoco-lecheria


Gobierno

Septiembre 11, 2018 19:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
InfoGob › infogob.com.mx

3,109 vistas

InfoGob Atenco.- Desde las 10:20 horas pobladores de la comunidad de acuexcomac del municipio de Atenco, tomaron la decisión de cerrar la carretera Lechería-Texcoco, para que sean escuchadas sus demandas.

Los pobladores de Atenco demandan que fueron atacados por un grupo de choque en los ejidos de acuexcomac, el cual provocó que los pobladores y ejidatarios, buscarán una respuesta de las autoridades municipales, al no recibir una respuesta toman la carretera para exigir una solución.

Alrededor de las 15:00 se realiza la mesa de diálogo para buscar acuerdos y se libere el tránsito de la carretera Lechería-Texcoco, dando inició a la apertura de la carretera en lapsos de 5 minutos, para iniciar a liberar el tráfico de la zona oriente.

Luego de más de 3 horas de negociaciones los pobladores de San Salvador Atenco se retiran y se libera la carretera Lechería-Texcoco.

En el lugar está la presencia de policía federal para apoyar el la pronta liberación de las vías de tránsito y no siga perjudicando a la población en general.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor