1

1,926 vistas

Octubre 10, 2018 15:16 hrs.

Dunia Bazán › codice21.com.mx

Política Nacional › México Guerrero


La presidenta de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, comentó que se reunirá con turisteros de Acapulco para escuchar sus demandas y revisar la funcionalidad del Fideicomiso de Desarrollo Turístico (Fidetur).

Domínguez Serna mencionó que en próximos días tendrá una reunión con miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), con el propósito de analizar los resultados del Fidetur, en cuanto a su trabajo para promocionar el puerto y de qué manera eligen a su Comité Directivo.

"Como legisladores no podemos ser omisos a las demandas de los diversos sectores. Como presidenta de la Comisión de Transparencia de la 62 Legislatura debo escuchar a los empresarios turísticos, además de buscar los mecanismos para regular la oferta extrahotelera", señaló.

Yoloczin Domínguez agregó que este jueves todas las comisiones del Congreso local laborarán conforme a la Ley, listas para responderle a la ciudadanía en este proceso de la Cuarta Transformación de México.

VER NOTA COMPLETA