Se Suman al Proyecto de Morena el colegio de Abogados del valle de México ’PARA QUE NO HAYA MANO NEGRA’


Abogados de Texcoco reconocen a MORENA como el proyecto que blindará a Texcoco contra organizaciones como antorcha, ’MORENA es el único partido que se preocupa por la cultura y las tradiciones de Texcoco’: Héctor González Barrera

| Choperi Trinidad Carrola | Desde Revista Original
 Se Suman al Proyecto de Morena el colegio de Abogados del valle de México ’PARA QUE NO HAYA MANO NEGRA’

Temas clave / MORENA

Elecciones

Mayo 30, 2018 15:59 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

722 vistas

El presidente del Colegio de Abogados del Valle de Texcoco, Héctor González Barrera, se puso a disposición de las candidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ’para que en esta jornada electora no exista mano negra’, sumándose así al proyecto para la Presidencia Municipal de Texcoco encabezado por Sandra Luz Falcón Venegas, así como los diputados Local Nazario Gutiérrez Martínez y Federal Karla Almazán Burgos, .

En el barrio la Conchita en Texcoco, el abogado se acercó a los candidatos para reconocer que: ’MORENA sigue representando la mejor opción porque son texcocanos comprometidos y de origen que han demostrado trabajo’.

Agregó que la organización que representa considera que pueden llegar e irse sumando con ese movimiento que representa MORENA, que ha venido gobernando Texcoco con buenos resultados.

’Porque es la forma de hacer un blindaje en contra de aquellos movimientos como Antorcha’, expresó el abogado en nombre de su organización.

Reconoció que MORENA es el único partido que se ha preocupado por la cultura y por las tradiciones de Texcoco.

’Cuente con el apoyo de los abogados para que en esta jornada electoral no exista mano negra’, afirmó dejando en claro que los abogados se suman para apoyar su ideología ’y que MORENA cuente con nosotros’.

Tras su presentación la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, le dio la bienvenida invitándolo a integrarse a los trabajos de campaña, y enseguida le coloco la pulsera emblemática de MORENA y su gorra para sumarse junto con su cuerpo de abogados que les ofrecieron su voto de confianza.

Ahí señaló a los asistentes: ’vamos hacia delante y no les vamos a fallar, porque como ustedes somos texcocanos que queremos el bienestar para nuestros municipio, y por eso hemos venido trabajando en un solo proyecto para lograrlo.

Agregó que como los integrantes de el Colegio de Abogados del Valle de Texcoco, otros actores políticos se están sumando por su decisión propia, junto con sus agremiados, aumentando la fuerza de MORENA que ha venido trabajando por Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor